PARTE I: ALAS NEGRAS – VÍNCULOS
Novela romántica paranormal
Agatha sabe que se queda sin tiempo. Desde su despertar nadie ha intentado contactarla y tampoco ha recibido noticias sobre su reino. Eso solo puede significar… lo peor. Entonces un destello en el balcón la sorprende…
Un ser arrodillado, vestido de luto, encapuchado y con un cuerpo tan delgado y pálido que bien podría tratarse de la mismísima muerte en lugar de…¡Nua! Un hombre de mirada helada nacido para servirla.
¿Quizá ha llegado el momento para Agatha de recuperar sus anheladas alas negras?
Agatha
Agatha era plenamente consciente que había adquirido todo ese conocimiento con una única finalidad. El conocimiento era poder, poder para controlar, matar y sobrevivir. Así que si eso significaba mantener una complicada tregua con otro dominante, que así fuera. Haría lo que fuera para terminar con el traidor que la había derrotado años atrás y para desestabilizar una balanza que se había mantenido inalterada durante años. Jamás debía haberse dejado atrapar por Handal, y el mero hecho de recordarlo, le resultaba humillante. «Voy a fulminarte», pensó mientras contemplaba el norte de Traisa en su maqueta y se preguntaba en qué lugar exacto mataría a Handal.
Nua
Nua se acercó lentamente y Agatha temió por un segundo que pudiera rechazarla. Seguía teniendo unos ojos demasiado azules para ser consideraros hermosos. Helados e inexpresivos como dos bolas de nieve que parecían incapaces de ser el espejo de ninguna alma. Una tosca cicatriz le afeaba su delgado cuello y a través de su capucha captó sus particulares mechones blancos. Entonces Nua se abrió la cremallera de su cazadora con elegancia y cruzó sus manos. Agatha se fijó en sus huesudos dedos mientras él se mantenía en silencio. Nua se quitó uno de los anillos que llevaba puesto y se lo entregó.
Visita el tablero de Alas negras para disfrutar de más contenido
Comentarios de la autora:
Alas negras es una historia que escribí durante mi adolescencia. A día de hoy ha sufrido un buen número de cambios (¡muchísimos!). Aunque algo de ese «yo del pasado» sigue impregnando la historia. Alas negras siempre me ha atraído por la fuerza de sus protagonistas. Amo a Agatha con todo mi ser pero quizá amo más a Nua por todo lo que hizo… ¡Espera! ¿Aún no has leído su historia? Es mejor que me calle y disfrutes de la historia. ¡Gracias!
– ¡¡ALERTA!! NO SIGAS LEYENDO SI AÚN NO HAS LEÍDO ALAS NEGRAS –
¡Te lo advierto! ¿Seguro que quieres seguir?
PARTE II: ALAS DORADAS – GRIETAS
Novela romántica paranormal
¡¡Descubre el primer capítulo de la segunda parte!!
De la misma forma que Agatha ha recuperado sus recuerdos y su poder, el resto de dominantes se mueven por sus reinos como si de un tablero de ajedrez se tratase. Kenzo desea ayudarla para refrenarlos. ¿Será su relación lo suficientemente fuerte como para anteponerse a las ansias de poder?
La desconfianza, los celos y una venganza pendiente contra Handal entrarán en juego.