AMOR, MAGIA Y ACCIÓN

Las estudiantes de La Cruz del Sur han crecido aprendiendo las artes (o desgracias) de la magia. Perfección, audacia e ingenio es lo que se espera de las hijas de los terrenis* más influyentes del planeta.

Un día irrumpen diez jóvenes brillantes de Las águilas doradas en búsqueda de las mejores estudiantes para… ¿Qué? ¿¡Un proyecto secreto!?

Una trepidante aventura llena de magia y acción donde no todos querrán ser aquello por lo que parecen haber nacido.

Terrenis: seres dotados de poderes mágicos. Poseedores de fuerzas inimaginables y con cierta tendencia a desarrollar capacidades asombrosas que escapan a la razón humana. Destacan porque sus ojos pueden cambiar de color cuando se encuentran amenazados, y dependiendo de sus poderes y capacidades de control, se revelan de un color u otro.

Comentarios de la autora:

Colores mágicos es la niña consentida de mi libreta (siempre me ocurre cuando me emociono mucho con lo que estoy escribiendo). Es la primera historia donde sucumbo al capricho de distintos jóvenes poderosos (quien crea que el autor es el que maneja los hilos de sus personajes es un maldito iluso). Finalmente aclarar que la considero una historia juvenil adulta porque los protagonistas rondan los 17 años o más (no voy a decirte nada más, ¡no quiero fastidiarte la historia! ). Gracias por tu visitas y por leerme. ¡Nos vemos en el primer capítulo!

Visita el tablero de Colores mágicos para disfrutar de más contenido

¡Te presento a los chicos con la mirada más mágica!

Estudiantes de Las águilas doradas

REIK

Es controlar, racional y estratega. Toda esa aparente calma es solo una máscara que oculta un poderoso ser explosivo capaz de arrasarlo todo.

ZALE

Es el desinteresado, divertido y extrovertido del grupo. No sabe interpretar otro papel porque durante toda su vida se ha sentido apartado. ¿Su color es una avergüenza?

VANIR

De mirada fría y calculadora siente un gran desapego hacia todos. Su fuego es solo suyo y no dejará que nadie le diga cómo debe usarlo. ¿Realmente odia a los demás terrenis?

Estudiantes de La Cruz del Sur

ALYSA

Prisionera de su propio don. Perfecta incluso cuando no lo desea. Deberá encontrar la forma de complacerlos a todos y a ella misma.

NORA

Nora posee poco o nada en este mundo. Ni un color único, poder admirable u hogar. ¿Cómo puede encajar entre los demás?

LILAH

Todo el ruido que hace Lilah se transforma en vacío en su corazón. Anhela desesperadamente salir de su jaula de acero.